Llegan los días de verano soleados y calurosos, días perfectos para fortalecer tu sistema inmune y mejorar tu estado de ánimo, días para pasar el día al aire libre y recargarnos de vitamina D favoreciendo la secreción de dopamina y serotonina, las hormonas de la felicidad. Pero no podemos dejar de poner atención al cuidado de nuestra piel en estos días, ya que está tan expuesta a factores externos que pueden producirnos deshidratación, quemaduras, manchas y arrugas.
Quiero dejarles algunos cuidados para mantener la piel sana durante el verano y así estar completas de felicidad con nuestro cuerpo y espíritu en perfecta armonía.
- Limpieza diaria: Para mantener una piel sana hay que limpiar el rostro a diario con productos suaves y naturales, cómo leches virginales, infusiones y exfoliantes para eliminar todas las impurezas.
- Hidratación y nutrición : la falta de agua y de nutrientes en la piel se traduce en un aspecto seco, apagado e incluso escamado. Aplicarse formulas hidratantes y nutritivas en abundancia, sobre todo en el cuerpo es imprescindible, Alimentar la piel con lo que necesita es de suma importancia.
En este consejo puedes usar las mantecas naturales Ambika hidratantes , nutritivas y regeneradoras de la piel . Navega la pagina y encuentra la perfecta para ti !
- Protección: Aplicarse el protector solar media hora antes de exponerte al sol, sobre la piel limpia y seca, incluso cuando estás en la sombra o esté nublado es necesaria una protección adecuada para evitar quemaduras, manchas y arrugas. Claramente tratar de encontrar el protector más natural posible que sea amigo de tu salud y de la salud de la tierra y así nos cuidamos todos.Trata de siempre llevar un gorro contigo para protegerte el rostro, es lo más sensible que tenemos y siempre esta muy expuesto .
- Beber más agua y comer alimentos con agua : tu cuerpo pierde gran cantidad de agua con el calor, por lo que debes reponerla constantemente. Toma muchos líquidos, además de agua, puedes ingerir gazpachos, sopas frías y ensaladas, que son grandes fuentes de H2O.
Ojalá siempre intentes consumir productos lo más naturales posibles, amigos de nuestro cuerpo y del planeta .
¡ Que tengas un lindo Verano !