LAVADO DE PIES CON AGUA DE FLORES

LAVADO DE PIES CON AGUA DE FLORES

Una de las técnicas ancestrales que existen a nuestra disposición es el olvidado arte de lavar los pies.
Nuestros pies son reflejo y expresión sincera de todo lo que somos y vivimos. Contienen los registros y la información de experiencias que fueron causa de dolor y sufrimiento, así como el origen de los patrones de nuestro comportamiento.

En nuestros pies se encuentra el reflejo de todos nuestros órganos y chakras. Este arte consiste en sutiles caricias de amor sobre nuestros pies. Sin ninguna intención, solo en actitud de atención y quietud, ofreciendo nuestros respeto y comprensión. Agua caliente, sal, flores y aceites esenciales junto con mucho amor son los ingredientes de esta técnica que puede hacer desaparecer dolencias, malestares muy molestos y activar centros latentes o dormidos.
Cuando practicamos este arte sagrado se accede a la memoria y los registros   consiguiendo movilizarlos para traerlos al presente. 

Este arte sagrado te lleva mucho más allá: al despertar del poder del amor y a la fuerza de la vida. Regalarnos un momento de amor y tranquilidad, de conexión con uno mismo o con el otro es sagrado .

Regresar al blog